Inicio > Eventos

Resultados: 566

Noticias sobre el IV Concurso FECOGA de Relatos Cortos de Gastronomía

LogosGif2 0Aquí iremos reflejando puntualmente todas las noticias que se vayan produciendo alrededor del Concurso.

10-Diciembre-2014.  2ª Reunión del Jurado, FALLO DEL CONCURSO y Retirada de Relatos.

Convocatoria del IV Concurso FECOGA de Relatos Cortos de Gastronomía

LogosGif2 0La Junta Directiva de la Federación Internacional de Cofradías Gastronómicas (FECOGA) convoca su IV Concurso de Relatos Cortos de Gastronomía. La convocatoria está abierta hasta el 31 de Octubre de 2014 y se cerrará a la recepción de los primeros 60 relatos.

Jornadas Internacionales del Jamón Ibérico

logo_yumay 0Se celebrarán del 23 al 28 de Julio de 2014, en la Sidrería Yumay de Avilés, organizadas por los Gastrónomos del Yumay.

Celebración del V Día Sanferminero de los Amigos de FECOGA

LogosGif2 0Tuvo lugar en Iruña-Pamplona, el pasado miércoles, 9 de Julio de 2014.

Celebración del XXV Capítulo de la Cofradía del Queso Idiazabal, de Ordizia

a-idiazabal 0Tuvo lugar en Ordizia (Gipuzkoa) el pasado domingo, 6 de Julio de 2014.

Almuerzos de Julio en la Cofradía Vasca de Gastronomía

LogosGif5 4Se celebrarán los sábados 5, 12 y 19 de Julio de 2014 en la Sede de la Cofradía.

Visita a la Quesería Ricardo Remiro

a-idiazabal 0La visita fue organizada por la Cofradía del Queso Idiazabal, de Ordizia.

XXV Capítulo de la Cofradía del Queso Idiazabal

a-idiazabal 0Se celebrará en Ordizia (Gipuzkoa), el próximo domingo, 6 de Julio de 2014.

Juan Manuel Garmendia, nuevo Presidente de FECOGA

LogosGif2 0Su nombramiento tuvo lugar en Tolosa (Gipuzkoa) el pasado martes, 10 de Junio de 2014.

Celebración del X Capítulo de la Cofradía del Vino de la Ribera del Duero

ribera70 0Tuvo lugar los días 14 y 15 de Junio de 2014 en Peñafiel (Valladolid) y Aranda de Duero (Burgos).

Resultados: 566