Inicio > Eventos

Resultados: 594

La Cofradía del Bacalao de Eibar convoca el XI Concurso Interescolar de Bacalao al Pil-Pil

anagrama_bacalaoEl Concurso se celebrará en Eibar (Gipuzkoa) el próximo domingo, día 16 de Noviembre de 2014.

IV Amagüestu de la Cofradía de Amigos de los Nabos de La Foz de Morcín

LogosGif3 3Se celebrará en La Foz de Morcín (Asturias), el próximo sábado 8 de Noviembre de 2014.

50º Capítulo de la Confrérie des Chevaliers de l´Operne

9z-operne70 0Se celebrará en Biarritz, el próximo domingo, 23 de noviembre de 2014.

Celebración del VI Capítulo de la Cofradía de la Paloma de Sara

logo-sara 0Tuvo lugar en Sara (Iparralde) el pasado domingo, 19 de Octubre de 2014.

El Premio Miguel Delibes al Desarrollo Rural, para los Hnos. Pérez Pascuas

ribera70 0La concesión del Premio tuvo lugar en Valladolid, en la sede del periódico El Ideal de Castilla.

XXV Capítulo de la Cofradía de la Alubia de Tolosa

alubia 0Se celebrará en Tolosa (Gipuzkoa) el próximo domingo, día 16 de Noviembre de 2014.

Celebración del XVII Capítulo de la Cofradía del Queso Manchego

LogosGif4 2Tuvo lugar en Toledo, el pasado sábado, 18 de Octubre de 2014.

III Jornada de Caza - La Paloma torcaz

LogosGif5 4Se celebrará en Donostia-San Sebastián el próximo día 6 de Noviembre de 2014, en la Sede de la Cofradía Vasca de Gastronomía.

Capítulo 2014 de la Confrérie des Jabotiers de St. Sever

9z-capitulo2013 0Se celebrará en St. Sever (Landas-Francia) el próximo domingo, día 30 de Noviembre de 2014.

Presentación del ´9º PREMIO LECEA´ de Fotografía y Entrega del Cuto Divino al Santo Hospital

logocuto-1 0Ambos eventos se celebrarán en Tafalla (Navarra), el próximo día 26 de Octubre de 2014, Domingo de Ferias, organizados por la Orden del Cuto Divino.

Resultados: 594