Inicio > Eventos

Resultados: 616

Entrega de Premios del IV Concurso FECOGA de Relatos Cortos de Gastronomía

LogosGif2 0Tuvo lugar el pasado viernes, día 19 de Diciembre de 2014, en la Sede de la Cofradía Vasca de Gastronomía, en Donostia-San Sebastián.

Fallo del XI Concurso de Carteles ´Memorial Samuel Cachero´

LogosGif3 3El Premio es otorgado por la Cofradía de Amigos de los Nabos de La Foz de Morcín.

Celebración del XL Capítulo de la Cofradía Vasca de Gastronomía

Logo_Vasca 0Tuvo lugar en Donostia-San Sebastián, el pasado domingo, día 14 de Diciembre de 2014.

Festividad de Santo Tomás en la Cofradía Vasca de Gastronomía

LogosGif5 4El día 21 de Diciembre se celebrará la tradicional Txistorrada en la Cofradía Vasca de Gastronomía.

Presentación de la Rifa del Cuto Divino

logocuto-1 0Tuvo lugar en Tafalla (Navarra) con la organización de la Orden del Cuto Divino.

Lotería de Navidad 2014

LogosGif2 0FECOGA, como es habitual, juega a la Lotería de Navidad con el nº 24153. NO HA HABIDO SUERTE.

XI Capítulo de la Cofradía de Amigos de los Nabos de La Foz de Morcín

LogosGif3 3Se celebrará en La Foz de Morcín (Asturias) los próximos días 9 y 10 de Enero de 2015.

Celebración del XXI Capítulo de la Cofradía de la Queimada en el País Vasco

LogosGif4 1Se celebró en Donostia-San Sebastián, el pasado domingo, 7 de Diciembre de 2014.

Celebración del LIII Capítulo de la Cofradía del Vino de Rioja

anagramarioja 0Tuvo lugar en Logroño (Bodegas Campo Viejo), el pasado sábado, 30 de Noviembre de 2014.

Actividades de la Cofradía del Queso Idiazabal de Ordizia

a-idiazabal 0Resumen de actividades desarrolladas por la Cofradía del Queso Idiazabal de Ordizia durante el año 2014.

Resultados: 616