Inicio > Eventos

Resultados: 516

XXIX Capítulo de la Cofradía de la Morcilla de Beasain

1z-morcilla 0Se celebrará en Beasain (Gipuzkoa) el próximo miércoles, 5 de Febrero de 2014.

XVI Capítulo de la Confrérie St Romain en Bordelais & Pays Libournais

saintromain 0Se celebrará en Saint-Romain la Virvée los días 21, 22, 23 y 24 de Febrero de 2014.

XIX Capítulo de la Cofradía Gastronómica de Guijuelo

LogosGif2 4Se celebrará en Guijuelo (Salamanca) el próximo día 23 de Febrero, domingo.

Celebración del X Capítulo de la Cofradía de Amigos de los Nabos

LogosGif3 3Tuvo lugar en La Foz de Morcín (Asturias) el pasado sábado, 11 de Enero de 2014.

V Concurso Mundial de ´Casadielles´

LogosGif3 3Se celebrará el próximo viernes, 17 de Enero de 2014, en La Foz de Morcín (Asturias), con la colaboración de la Cofradía de Amigos de los Nabos.

I Concurso ´Los nabos na cocina´ para Escuelas de Hostelería

LogosGif3 3Organizado por la Cofradía de Amigos de los Nabos de La Foz de Morcín y el IES Valle de Aller.

Celebración del XXXIX Capítulo de la Cofradía Vasca de Gastronomía

Logo_Vasca 0Tuvo lugar en Donostia-San Sebastián, el pasado domingo, día 15 de Diciembre de 2013.

Fallo del X Concurso de Carteles ´Memorial Samuel Cachero´

LogosGif3 3El Premio es otorgado por la Cofradía de Amigos de los Nabos de La Foz de Morcín.

X Capítulo de la Cofradía de Amigos de los Nabos de La Foz de Morcín

LogosGif3 3Se celebrará en La Foz de Morcín (Asturias) los próximos días 10 y 11 de Enero de 2014.

Celebración del XX Capítulo de la Cofradía de la Queimada en el País Vasco

LogosGif4 1Tuvo lugar el pasado domingo, día 1 de Diciembre de 2013, en Donostia-San Sebastián.

Resultados: 516