Inicio > Eventos

Resultados: 514

XIX Capítulo de la Cofradía Gastronómica de Guijuelo

LogosGif2 4Se celebrará en Guijuelo (Salamanca) el próximo día 23 de Febrero, domingo.

Celebración del X Capítulo de la Cofradía de Amigos de los Nabos

LogosGif3 3Tuvo lugar en La Foz de Morcín (Asturias) el pasado sábado, 11 de Enero de 2014.

V Concurso Mundial de ´Casadielles´

LogosGif3 3Se celebrará el próximo viernes, 17 de Enero de 2014, en La Foz de Morcín (Asturias), con la colaboración de la Cofradía de Amigos de los Nabos.

I Concurso ´Los nabos na cocina´ para Escuelas de Hostelería

LogosGif3 3Organizado por la Cofradía de Amigos de los Nabos de La Foz de Morcín y el IES Valle de Aller.

Celebración del XXXIX Capítulo de la Cofradía Vasca de Gastronomía

Logo_Vasca 0Tuvo lugar en Donostia-San Sebastián, el pasado domingo, día 15 de Diciembre de 2013.

Fallo del X Concurso de Carteles ´Memorial Samuel Cachero´

LogosGif3 3El Premio es otorgado por la Cofradía de Amigos de los Nabos de La Foz de Morcín.

X Capítulo de la Cofradía de Amigos de los Nabos de La Foz de Morcín

LogosGif3 3Se celebrará en La Foz de Morcín (Asturias) los próximos días 10 y 11 de Enero de 2014.

Celebración del XX Capítulo de la Cofradía de la Queimada en el País Vasco

LogosGif4 1Tuvo lugar el pasado domingo, día 1 de Diciembre de 2013, en Donostia-San Sebastián.

Celebración del LII Capítulo de la Cofradía del Vino de Rioja

anagramarioja 0Tuvo lugar en Haro (La Rioja), el pasado sábado 30 de Noviembre de 2013.

Entrega del Salmón de Oro 2013

logosalmon 0Se celebró el pasado sábado, dia 30 de Noviembre de 2013, en la Sede de la Cofradía del Salmón del Bidasoa.

Resultados: 514