Inicio > Eventos

Resultados: 601

Celebración del XIV Capítulo de la Cofradía del Aceite de Navarra

aceite 0Se celebró en Barillas (Navarra) el pasado sábado, 8 de Noviembre de 2014.

XXI Capítulo de la Cofradía de la Queimada en el País Vasco

LogosGif4 1Se celebrará el próximo domingo, día 7 de Diciembre de 2014, en Donostia-San Sebastián.

Celebración del Capítulo 2014 de la Cofradía del Pimiento de Espelette

espelette 0Tuvo lugar en Espelette (Iparralde) el pasado domingo, 26 de Octubre de 2014.

XXXII Campeonato ´Santo Tomás´ de Mus

LogosGif5 4Se celebrará el próximo jueves, 4 de Diciembre de 2014, en la Sede de la Cofradía Vasca de Gastronomía.

Festividad de San Martín en la Cofradía Vasca de Gastronomía

LogosGif5 4Se celebrará el día 11 de Noviembre de 2014, en la Sede de la Cofradía.

XXI Capítulo de la Cofradía del Bacalao de Eibar

anagrama_bacalaoSe celebrará en Eibar (Gipuzkoa) el próximo domingo, día 23 de Noviembre de 2014.

LIII Capítulo de la Cofradía del Vino de Rioja

anagramarioja 0Se celebrará en Logroño (Bodegas Campo Viejo) el próximo sábado, 29 de Noviembre de 2014.

La Cofradía del Bacalao de Eibar convoca el XI Concurso Interescolar de Bacalao al Pil-Pil

anagrama_bacalaoEl Concurso se celebrará en Eibar (Gipuzkoa) el próximo domingo, día 16 de Noviembre de 2014.

IV Amagüestu de la Cofradía de Amigos de los Nabos de La Foz de Morcín

LogosGif3 3Se celebrará en La Foz de Morcín (Asturias), el próximo sábado 8 de Noviembre de 2014.

50º Capítulo de la Confrérie des Chevaliers de l´Operne

9z-operne70 0Se celebrará en Biarritz, el próximo domingo, 23 de noviembre de 2014.

Resultados: 601