Inicio > Eventos

Resultados: 584

XIV Capítulo de la Cofradía del Aceite de Oliva de Navarra

aceite 0Se celebrará en Barillas (Navarra) el sábado, 8 de Noviembre de 2014.

Fallo del XV Concurso Regional de Calidades de Queso Manchego

LogosGif4 2Tuvo lugar en Toledo, organizado por la Cofradía del Queso Manchego.

Encuentro con las Cofradías del Sud-Ouest

LogosGif2 0Se celebró en la Sede de la Confrérie de l´Operne, en Biarritz, el pasado viernes, 3 de Octubre de 2014.

Concurso de Carteles 2015 ´Memorial Samuel Cachero´

LogosGif3 3La Cofradía de Amigos de los Nabos de La Foz de Morcín convoca su CONCURSO DE CARTELES 2015 "MEMORIAL SAMUEL CACHERO" para la celebración del XI Capítulo de la Cofradía.

Celebración del XL Capítulo de la Orden de los Corsarios Vascos

corsarios2 0Tuvo lugar en San Juan de Luz (Francia), el pasado domingo 28 de Septiembre de 2014.

Celebración del Homenaje a Esteban Martino Cabañas

logocuto-1 0Tuvo lugar en Tafalla (Navarra) el pasado domingo, 21 de Septiembre de 2014, organizado por la Orden del Cuto Divino.

XVII Capítulo de la Cofradía del Queso Manchego

LogosGif4 2Se celebrará en Toledo, los días 17 y 18 de Octubre de 2014.

Entrega del Premio Meyor Quesu d´Asturies 2014

LogosGif 4Se celebró en La Foz de Morcín (Asturias) el pasado domingo 14 de Septiembre de 2014, con la colaboración de la Cofradía de Amigos de los Quesos del Principado de Asturias.

Degustación Popular de Espárragos de Navarra

LogosGif1 6Se celebró en Cáseda (Navarra) el pasado sábado, 13 de Septiembre de 2014, organizada por la Cofradía del Espárrago de Navarra.

Homenaje a Esteban Martino Cabañas

logocuto-1 0Se celebrará en Tafalla (Navarra) el próximo domingo 21 de Septiembre de 2014, organizado por la Orden del Cuto Divino.

Resultados: 584