Inicio > Eventos

Resultados: 577

Degustación Popular de Espárragos de Navarra

LogosGif1 6Se celebró en Cáseda (Navarra) el pasado sábado, 13 de Septiembre de 2014, organizada por la Cofradía del Espárrago de Navarra.

Homenaje a Esteban Martino Cabañas

logocuto-1 0Se celebrará en Tafalla (Navarra) el próximo domingo 21 de Septiembre de 2014, organizado por la Orden del Cuto Divino.

Comida Musical en honor a Luis Mariano y Juan José Lapitz

LogosGif5 4Se celebrará en Donostia-San Sebastián el próximo día 4 de Octubre de 2014, en la Sede de la Cofradía Vasca de Gastronomía.

XXVI Feria de los Quesos Artesanos de Asturias

LogosGif3 3Se celebrará en La Foz de Morcín (Asturias) el próximo domingo día 14 de Septiembre de 2014, con la colaboración de la Cofradía de Amigos de los Nabos.

Hermanamiento del Vino de Rioja Alavesa con la Sal de Añana

LogosGif2 0Se celebrará el próximo viernes, 12 de Septiembre de 2014, a las 19:00 horas, en la Plaza de Labastida (Alava), con la colaboración de FECOGA.

La mayor Tosta de Quesos Artesanos del Mundo

LogosGif3 3Se celebrará el domingo, 14 de Septiembre de 2014 en La Foz de Morcín (Asturias), organizada por la Cofradía de Amigos de los Nabos.

Galardón Gaiteiru 2014

LogosGif3 3Se celebrará en La Foz de Morcín (Asturias) el próximo lunes 15 de Septiembre de 2014, con la colaboración de la Cofradía de Amigos de los Nabos.

XL Capítulo de la Orden de los Corsarios Vascos de San Juan de Luz

corsarios2 0Se celebrará en San Juan de Luz (Francia) el próximo domingo, día 28 de Septiembre de 2014.

Cena de la Víspera de la Virgen

LogosGif5 4Se celebrará el próximo jueves, 14 de Agosto de 2014, en la Sede de la Cofradía Vasca de Gastronomía, en Donostia-San Sebastián.

Celebración del I Encuentro de Cofradías Gastronómicas del Arco Atlántico

LogosGif2 0Tuvo lugar en Gijón (Asturias) el pasado día 26 de Julio de 2014.

Resultados: 577