Inicio > Noticias

Resultados: 406

Celebración del Hermanamiento del Vino de Rioja Alavesa con el Huevo de Caserío Vasco.

Tuvo lugar en Oion-Oyón (Araba) el pasado domingo, día 11 de Septiembre de 2011.

X Capitulo da Confraria da Chanfana

Se celebrará en Vila Nova de Poiares (Portugal) los próximos días 10 (sábado) y 11 (domingo) de Septiembre de 2011.

V Capítulo da Confraria da Agua

Se celebrará en Espinho (Portugal) el próximo sábado, 1 de Octubre de 2011. La noticia ha sido remitida por Carlos Guardado.

IX Capítulo da Confraria Gastronómica ´O Rabelo´

Se celebrará en Sao Joao da Pesqueira (Portugal) el próximo sábado, día 3 de Septiembre de 2011. La noticia ha sido remitida por Carlos Guardado.

Hermanamiento del Huevo de Caserío Vasco Euskolabel con el Vino de Rioja Alavesa

Se celebrará en Oyón-Oion (Araba) el próximo domingo, día 11 de Septiembre de 2011.

VIII Capítulo da Confraria Gastronómica do Arroz e do Mar da Figueira da Foz

Se celebrará el próximo sábado, 17 de Septiembre de 2011, en Figueira da Foz (Portugal). La noticia ha sido remitida por Carlos Guardado.

Acto de Entrega del Premio ´JAMON DE PLATA NEGRA GRANDE COVIAN´

La noticia ha sido remitida por Carlos Guardado.

Celebración del Gran Capítulo 2011 de la Cofradía del Serenísimo Albariño

Se celebró en Cambados (Pontevedra) el pasado domingo, 7 de Agosto de 2011.

Gran Capítulo 2011 de la Cofradía del Hojaldre de Torrelavega

Se celebrará el próximo domingo, 21 de Agosto de 2011. La noticia ha sido remitida por Carlos Guardado.

Novedad Fiesta de la Vendimia de Rioja Alavesa 2011

Se celebrará en Oyón (Araba) el próximo domingo, día 18 de Septiembre de 2011.

Resultados: 406