Inicio > Noticias

Resultados: 415

Marca La Confraría Gastronómica do Dao celebrará su V Capítulo

Tendrá lugar en Viseu (Portugal), el próximo día 5 de Noviembre de 2011. La noticia ha sido remitida por Carlos Guardado.

Exaltación del Cardo de la Ribera de Navarra (SUSPENDIDA)

Se celebrará en Tudela (Navarra) el próximo sábado, día 12 de Noviembre de 2011. La noticia ha sido remitida por Enrique Sánchez.

Celebración del XIV Capítulo de la Cofradía del Queso Manchego

Se celebró en Toledo los pasados días 14 y 15 de Octubre de 2011.

Celebración del XVIII Capítulo de la Cofradía de los Hongos y Setas de Navarra

Se celebró en Elgorriaga (Navarra) los pasados días 1 y 2 de Octubre de 2011.

XVIII Capítulo de la Cofradía de las Setas y Hongos de Navarra

Se celebrará en Elgorriaga (Navarra) el próximo domingo, día 2 de Octubre de 2011. La noticia ha sido remitida por Enrique Sánchez.

VIII Capítulo de la Cofradía de los Vinos de Cangas

Se celebrará en Cangas del Narcea (Asturias) el próximo sábado, 8 de Octubre de 2011. La noticia ha sido remitida por Enrique Sánchez.

XIV Capítulo de la Cofradía del Queso Manchego

Se celebrará en Toledo, el próximo día 15 de Octubre de 2011. La noticia ha sido remitida por Carlos Guardado.

XXV Capitulo de la Confraría Panela ao Lume

Se celebrará en Guimaraes (Portugal) los próximos días 23 y 24 de Septiembre de 2011. La noticia ha sido remitida por Carlos Guardado.

Fiesta Gastronómica de las Cofradías Asturianas

Se celebró en Viella-Siero, el pasado día 15 de Septiembre de 2011. La noticia ha sido remitida por Carlos Guardado.

Celebración del Hermanamiento del Vino de Rioja Alavesa con el Huevo de Caserío Vasco.

Tuvo lugar en Oion-Oyón (Araba) el pasado domingo, día 11 de Septiembre de 2011.

Resultados: 415